Pasar al contenido principal
Actividad física
6, Apr 2021

Celebremos el día mundial de la actividad física

Vida Saludable

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS)  inicia el Día Mundial de la Actividad Física a partir del año 2002. En donde por medio de una resolución invita a todos sus estados a celebrar este día. Con el objetivo de promover el movimiento físico, enfatiza que la práctica regular de actividad física, conjuntamente con buenos hábitos alimenticios, pueden ayudar a evitar o retardar la manifestación de las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, la osteoporosis, el cáncer de colon y las complicaciones asociadas con el sobrepeso y la obesidad.

Se recomienda realizar 30 minutos diarios de ejercicio para preservar la salud física y emocional. Recuerda que estar en casa no significa dejar de estar activos físicamente, aprovechemos los diferentes formatos presenciales y virtuales.  Demos continuidad a las recomendaciones para mantener nuestra buena salud.

En este 6 de abril, Día Mundial de la Actividad Física y Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, acude la esencia de la Educación Física y Deportiva. No podemos olvidar la importancia del movimiento, no solo para la salud, ya que a través de este la educación física favorece al desarrollo integral de las personas.

SEPARATA FARMACENTER 2021

Encuentra grandes promociones en nuestro catálogo. Ver más +

Tu Farmacenter más cercana

Encuentra información y actividades cerca de ti.

PRODUCTO GLORIFICADOR FARMACENTER

Lo invitamos a conocer el producto del mes. Ver más +

NUESTROS EVENTOS

Consulta las diferentes actividades que tenemos para ti

PRÓXIMOS EVENTOS

22

Abril
09:00
Celebración

17

Abril
08:00
GRAN FIESTA FARMACENTER